El marketing en Internet se ha vuelto casi fundamental para el éxito de cualquier empresa. Ya sea que se trate de un negocio grande o un emprendimiento nuevo, seguro estos 10 consejos para promocionar tu negocio en la web te servirán mucho:
Consulta a una agencia de Marketing Online: Un buen negocio necesita de inversiones por lo que sería ideal dejar la promoción de tu sitio web en manos de profesionales.
1. Crea una página web: Crea un sitio de diseño profesional promocionado a tu empresa.
2. Crea una tienda online: Si vendes un producto puedes crear una tienda online para aumentar tus ventas.
3. Utiliza las redes sociales: Actualmente esta es una de las mejores maneras de promocionarte en Internet ¡Aprovéchala!
4. Mantén actualizado tu sitio: Agrega notas, descripciones, artículos y consejos sobre tus servicios o productos para mantenerte activo en la Web.
5. Boletín semanal gratuito: Dale a tus clientes la posibilidad de suscribirse a tu boletín gratuito que les anuncie sobre todas las novedades.
6. Invitar a amigos: Recompensa a tus clientes por invitar a amigos a comprar tus productos o contratar tus servicios.
7. Webs y blogs relacionadas: Navega por la web y busca otros sitios relacionados con el tuyo y deja comentarios invitándolos a visitarte.
8. Campañas de publicidad: Otra opción paga pero efectiva, debes pagar por cada click que hagan sobre tu anuncio. Se trata de empresas importantes como Google y sabes que muchas personas quieren ganar con Adsense así que estarán encantados de que tus anuncios de publicidad se vean en sus webs.
9. Haz regalos y sorteos: Siempre es una buena manera de atraer gente.
¿Qué es un Community Manager?
Un Community Manager o Social Media Manager es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Esta profesión se perfila dentro de las empresas que descubren que las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes y que necesitan un profesional que conozca sobre comunicación en línea, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales.
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