Entretenimiento

Nuevo novio de Jennifer Lopez responde a las críticas.

 Casper Smart, el flamante nuevo novio bailarín de Jennifer Lopez, está indignado con todas las reacciones y críticas que han surgido tras la revelación de que ya eran pareja.

Durante los últimos días, ya se han dejado ver en público y ante las cámaras, como en la escapada que se dieron a Hawaii para celebrar el Día de Acción de Gracias. Ahí se les vio muy románticos y a Smart ya jugando en la playa con los gemelos de la artista, conviviendo felizmente. Ahora, la está acompañando durante su viaje a Marruecos, donde están "continuando su romance".
 

Al parecer cansado de los reportes, Casper aprovechó su cuenta de Twitter para expresarse un poco al respecto y también retuitear algunos mensajes de sus seguidores:
"No entiendo cómo la gente puede hablar de otras personas o cosas de las que no sabe nada! QUÉ LOCO. ¡Me voy a Marruecos!", escribió.

De inmediato, les dio "retweet" a varios mensajes de sus seguidores, como:

"Creo que @Caspersmart y @JLo hacen una muy bonita pareja pero ya saben que todos empiezan a odiarlos, porque cuando uno es feliz o exitoso, todos te odian".
 
"Es chistoso cómo la gente que sabe lo mínimo de @caspersmart & @jlo tienen mucho qué decir".

Finalmente, otro golpe que daría para especulaciones: "¿Por qué la gente está juzgando a @Caspersmart si nadie sabe cuánto tiempo antes ya estaba separada JLo antes de que anunciaran su divorcio? La gente no debería ponerse a juzgar tan rápido".

Jennifer y su grupo de bailarines, incluyendo obviamente a Casper, fueron a Casablanca, Marruecos, para presentarse en la inauguración de un centro comercial. Su viaje es rápido, ya que debe regresar a Sudamérica para unas grabaciones de su show 'Q' Viva!', junto a su ex, Marc Anthony.