Horóscopo De Mañana

Aries
Lunes, 19 de Diciembre de 2011
Hoy deberías cuidar tu temperamento, Aries, pues tenderás a polemizar y discutir, además de a la indiscreción. Tus exigencias e hiriente sarcasmo podrían herir a quienes más amas. Sin embargo, existirá un gran dinamismo si la energía es bien canalizada, aunque este no será el mejor día para especular o para hacer inversiones financieras. Ten cuidado con los excesos, podrían dañarte.

Tauro
Lunes, 19 de Diciembre de 2011
Hoy existirá cierta angustia a causa de los afectos, Tauro; podrías experimentar cierta falta de armonía doméstica y melancolía también. Tenderás a exagerar y es posible que sientas que tus seres amados te utilizan. En este día la comunicación y una actitud positiva serán necesarias para equilibrar la energía excedente. Finalmente, ten cuidado con los excesos en el comer o beber, porque pueden dañar tu salud.

Géminis
Lunes, 19 de Diciembre de 2011
Hoy será un día de preparación en el que la discreción, la paciencia, la objetividad, el silencio y la meditación podrán hacerte mirar hacia adentro y estar en contacto con tu ser interno. Géminis, contarás con una gran habilidad y sabiduría para instruir a los demás de una forma seria; además, disfrutarás de una excelente memoria y de sentido práctico con el dinero.

Cáncer
Lunes, 19 de Diciembre de 2011
Te espera un día difícil si no controlas tu impulsividad hoy, Cáncer. Una variedad de sentimientos entremezclados desde tristeza, melancolía, hasta coraje y una forma de relacionarte algo conflictiva serán la tónica. Para invertir la energía deberás controlarte, actuar con mesura y con paciencia, de lo contrario, será un día algo caótico. Ten cuidado con los excesos en el comer o beber, porque podrían dañar tu salud.

Leo
Lunes, 19 de Diciembre de 2011
Tal vez aparezca en tu camino hoy una posible inversión, oportunidad, avance o reto, Leo, todo ello te llevará a algunas posibilidades de expansión y a un gran optimismo. No obstante, deberías evitar las discusiones en el hogar o con tus seres queridos. Aprovecha parte del día para fijar nuevas metas en el trabajo que desempeñas. No te olvides de la disciplina.

Virgo
Lunes, 19 de Diciembre de 2011
Este será un buen día, Virgo, tendrás algunas posibilidades de éxito, confianza en ti, estabilidad y capacidad de liderazgo. Se promoverá la dominación de la inteligencia y la razón sobre las emociones. Actúa con firmeza hacia tus metas y proyectos, porque será posible un desarrollo muy positivo por medio de la competencia en el trabajo. ¡Sigue tus convicciones!

Libra
Lunes, 19 de Diciembre de 2011
Tensión y posibles problemas en temas financieros serán la tónica predominante hoy, Libra, deberás administrar muy bien tus finanzas y no hacer gastos excesivos; tampoco será el mejor día para la especulación o el juego, porque podrías perder. Emocionalmente podrías tener cierta tensión y estar involucrándote en relaciones que no te convienen y que tal vez puedan provocarte cierta desilusión. ¡Ten cuidado con los excesos!

Escorpio
Lunes, 19 de Diciembre de 2011
Hoy te espera un día muy difícil en el que tendrás que aprender a controlar tu ego, Escorpio, y la tendencia a la intolerancia y a la impaciencia, de lo contrario, tendrás muchas dificultades, y no solamente en el ámbito familiar, sino también en el laboral. Por otro lado, tu ambición podría ser exagerada, por lo que podrías lograr prosperidad material pero sin felicidad. Debes aprender a compartir.

Sagitario
Lunes, 19 de Diciembre de 2011
Hoy será un día de tensiones en las relaciones y de posibles problemas que tendrás que resolver con tu pareja o asociados. La tendencia será a las posibles rupturas o desilusiones, a los amores ocultos, pero quizá demasiado conflictivos. Por otro lado, ten cuidado con los excesos, podrían causarte problemas de salud.

Capricornio
Lunes, 19 de Diciembre de 2011
Estarás en tu mejor momento hoy, Capricornio, pues te sentirás con seguridad y existirán algunas perspectivas de cambios favorables en el trabajo, sobre todo para quienes estén en puestos gubernamentales, administrativos o educativos. De cualquier manera, deberías mantener mucho orden en tus finanzas y no especular ni jugar; podrías perder.

Acuario
Lunes, 19 de Diciembre de 2011
Acuario, hoy especialmente tendrás dos opciones: podrías prepararte para las fiestas y salir a eventos sociales del trabajo; esta sería la mejor opción y la más positiva. O también, podrías involucrarte en relaciones emocionales demasiado conflictivas con tu pareja o asociados. No discutas, esto será gastar la energía negativamente; mejor, trata de llegar a acuerdos.
 __________________________________________________________________________
Aries
Domingo, 18 de Diciembre de 2011
Este domingo será un domingo perfecto para que dediques parte de tu tiempo a las actividades artísticas, y también para las sociales. Por otro lado, Aries, la lectura será otra opción interesante para practicar, especialmente sobre temas relacionados con el plano espiritual o filosófico de la vida.

Tauro
Domingo, 18 de Diciembre de 2011
Este domingo trata de reservar unos momentos para revisar la forma en la que te estás relacionado con las personas que permanecen más cerca de ti, Tauro, porque este es un tema importante ahora. Por último, también deberías hacer una pequeña revisión de las cosas que forman parte de tu vida pero que ya no necesitas ni aprovechas...

Géminis
Domingo, 18 de Diciembre de 2011
Géminis, necesitas encontrar un punto de equilibrio entre lo que eres capaz de dar a los demás y lo que exiges de estas personas. Por otro lado, las actividades relacionadas con tu plano mental estarán bien aspectadas durante todo el día, al igual que las actividades artísticas como salir al cine, al teatro, etc.

Cáncer
Domingo, 18 de Diciembre de 2011
Hoy, domingo podrías dedicar parte del día a asistir a eventos artísticos, como el cine, el teatro o escuchar música; en fin, a cualquier actividad que te relaje y te proporcione paz interna. En el plano de las relaciones deberás tener cuidado para no enredarte en relaciones que, de una manera u otra, te dañen, Cáncer.

Leo
Domingo, 18 de Diciembre de 2011
Hoy, domingo un poco de optimismo y salir a divertirte en compañía de algunas de tus amistades sería una buena opción para pasar parte del día. En el plano emocional, tus emociones tenderán a ser algo inestables, así que tendrás que tratar de equilibrarlas para que no te causen problemas.

Virgo
Domingo, 18 de Diciembre de 2011
Este domingo será un día perfecto para salir a divertirte en compañía de tus amistades, familiares o pareja, incluso podrías reunirles a todos y pasar el día con su agradable compañía. También podrías dedicarte al hogar, Virgo, a darle un nuevo aire a la decoración de casa o a lo que te apetezca.

Libra
Domingo, 18 de Diciembre de 2011
Hoy podrías dedicar parte de tu tiempo a limpiar y a poner en orden los espacios vitales que ocupas, Libra, así todo lo nuevo podrá entrar y ocupar su sitio. Por otro lado, deberías evitar las tensiones y los enfrentamientos con tu pareja, si la tienes, porque podrían llevarte a desilusiones y rupturas.

Escorpio
Domingo, 18 de Diciembre de 2011
Este domingo será un día en el que un poco de ejercicio físico por la mañana podría ayudarte a bajar la tensión existente internamente y que se plasma en el exterior con tu actitud, Escorpio; también la sexualidad será otro canal de energía adecuado. Por último, las relaciones con tus amistades serán muy amenas.

Sagitario
Domingo, 18 de Diciembre de 2011
Este domingo podría ser un día en el que el pesimismo te invada, Sagitario, así que deberías tratar de evitar aislarte: sal de casa a visitar a tus amistades o parientes; te sentará de maravilla. Si tienes pareja, podrías preparar una velada muy excitante con y para ella. Además, la lectura sobre temas profundos también será una buena actividad para hoy.

Capricornio
Domingo, 18 de Diciembre de 2011
A partir de hoy, irás poco a poco consiguiendo una mayor estabilidad emocional, Capricornio, algo que se reflejará en las diferentes relaciones que mantienes. También te sentirás con más seguridad personal y con ganas de hacer nuevas cosas. Por último, la compañía de tus amistades será genial.

Acuario
Domingo, 18 de Diciembre de 2011
Hoy será un buen día para salir al encuentro de cualquier actividad artística o cultural que te interese, Acuario, ya que todo eso estará bien aspectado. Las relaciones con tus amistades también serán algo positivo para ti. Lo único que deberías evitar será encerrarte en ti, porque solamente aumentará la depresión.

Piscis
Domingo, 18 de Diciembre de 2011
No representes el papel de la víctima hoy, Piscis, y, si has decidido hacer algo por alguien, que sea voluntariamente y sin esperar nada a cambio, de lo contrario, es posible que luego te arrepientas, te desilusiones y reniegues de lo que hiciste. Trata también de poner orden en tu mundo emocional.


________________________________________________________________________________
Aries
Sábado, 17 de Diciembre de 2011
Las fuerzas hoy podrían estar enfrentadas, Aries; es decir, tener sentimientos contradictorios que te provoquen diferentes problemas. En general, las actividades que tengan algo que ver con el arte y la cultura estarán muy bien aspectadas; en este sentido, ir al cine, al teatro o la música te sentaría de maravilla.

Tauro
Sábado, 17 de Diciembre de 2011
Este sábado será el día perfecto para pensar en todo lo ocurrido durante la semana, Tauro, así podrás ver dónde te has equivocado y dónde no. Por otro lado, las reuniones con las personas del entorno más cercano estarán propiciadas; si te apetece, prepara una reunión o ve a visitar a quienes quieres.

Géminis
Sábado, 17 de Diciembre de 2011
Las relaciones con las personas del entorno cercano podrían ser hoy algo tensas, Géminis, y en buena medida debido a tu actitud. Piensa que un trato suave, pero claro al mismo tiempo será algo que podría ayudarte a mejorar tus relaciones con los demás, tanto las familiares, como las de amistad o afines.

Cáncer
Sábado, 17 de Diciembre de 2011
Este sábado será un día para estar con las personas importantes de tu vida, Cáncer; en este sentido, las relaciones familiares resultarán muy reconfortantes para ti. Por otro lado, hoy será un buen momento para limpiar tus espacios vitales: limpia los entornos en los que estás normalmente y saca todo lo que ya no utilices o necesites.

Leo
Sábado, 17 de Diciembre de 2011
Este sábado será un día en el que quizá recibas algunas novedades sobre alguien a quien quieres mucho, Leo, especialmente de tus amistades. Podrías también hacerte un regalo para ti, como la compra de algún libro sobre filosofía o algo afín. Asimismo, podrías regalarte un viaje de placer para estos días.

Virgo
Sábado, 17 de Diciembre de 2011
Este sábado, Virgo, será un día perfecto para que te dediques a limpiar tus espacios vitales, además, así harás sitio para que lo nuevo venga a tu vida: da o tira todo lo que ya no necesites o uses. Por otro lado, la familia será en este momento algo muy importante en tu vida... trata de evitar los enfrentamientos.

Libra
Sábado, 17 de Diciembre de 2011
Si tienes pareja, hoy podrías invitarla a salir para divertiros con vuestras amistades; además, las actividades relacionadas con el arte y la cultura tendrán muy buenos aspectos para que te dediques a ellas. También todo lo relacionado con el plano social se encontrará dentro de un día muy favorable.

Escorpio
Sábado, 17 de Diciembre de 2011
Quizá hoy tengas que solucionar alguna cuestión importante y delicada en el ámbito familiar, Escorpio, y tendrás que usar la única vía equilibrada: el acuerdo. Tal vez pidas mucho más de lo que eres capaz de dar: piensa en ello. Y tendrás mucha sensualidad: ¡aprovecha para pasar una velada muy estimulante!

Sagitario
Sábado, 17 de Diciembre de 2011
En este sábado los viajes se encontrarán bien aspectados, precisamente por eso, si puedes, Sagitario, sal de tu entorno habitual para conocer otros nuevos. En general, las relaciones sentimentales serán propicias. Por último, también sería interesante que te dedicases un poco al desarrollo espiritual o filosófico.

Capricornio
Sábado, 17 de Diciembre de 2011
Este sábado tenderá a ser un día difícil para ti en lo que a relaciones se refiere, Capricornio; precisamente por eso, deberías tratar de hacer lo que sea para evitar los enfrentamientos con las personas del entorno más cercano... En lugar de discutir, pasa el día agradablemente en compañía de tus seres queridos.

Acuario
Sábado, 17 de Diciembre de 2011
Este sábado será un día en el que deberías tratar de reposar, pues necesitas descansar de una semana que ha sido algo difícil. También un poco de ejercicio físico podría ayudar a relajarte y a liberar tensiones; la sexualidad también sería un canal adecuado para equilibrar las energías excedentes en tu interior.

Piscis
Sábado, 17 de Diciembre de 2011
Piscis, hoy será un día en el que podrías dedicarte a disfrutar de cualquier actividad artística o cultural que te interese, como salir al cine, al teatro o a algún concierto. Evita sobre todo encerrarte en tu interior, aunque una pequeña y buena meditación por la noche completaría perfectamente este día.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aries
Viernes, 16 de Diciembre de 2011
Aries, hoy tendrás cierta necesidad de dominio sobre las personas del entorno cercano, especialmente del ámbito laboral; quizá tu orgullo dañe alguna de las relaciones que mantienes, si no lo evitas. También es posible que tu salud decaiga, y las preocupaciones financieras que tienes podrían acelerar ese proceso.

Tauro
Viernes, 16 de Diciembre de 2011
Tauro, hoy tu naturaleza seria y práctica y el poder de voluntad que tienes te ayudarán en las distintas facetas de tu vida. En general, tendrás un dominio pleno de tu plano mental y psíquico; dos armas muy buenas para superar cualquier dificultad o contratiempo que se presente en tu camino: ¡no lo desaproveches!

Géminis
Viernes, 16 de Diciembre de 2011
En este día deberías tratar de comportarte con madurez, equilibrio y seriedad en los negocios o tratos que vayas a cerrar, Géminis, para que sean duraderos y equitativos; de lo contrario, más adelante necesitarás hacer reajustes constantes y desandar camino. Por último, hoy podría ser el fin de un ciclo de tu vida.

Cáncer
Viernes, 16 de Diciembre de 2011
Este día será un día en el que la agilidad mental, el ingenio, la elegancia, la belleza y el éxito en las empresas que inicies estarán favorecidos. Cáncer, aprovecha ahora los aspectos para iniciar cualquier proyecto o asunto que desees que se realice para el futuro. Por último, te sentirás muy a gusto con tus relaciones en general. ¡Felicidades!

Leo
Viernes, 16 de Diciembre de 2011
Serás hoy una persona muy responsable y capaz de asumir una gran cantidad de trabajo, Leo; además, tu actitud perseverante y que siempre está buscando nuevas ideas para explorar será perfecta para ti y para tus metas. Finalmente, podrías conseguir ganancias gracias a los viajes o contactos transnacionales.

Virgo
Viernes, 16 de Diciembre de 2011
Virgo, el trabajo que estás realizando será tenido en cuenta por las personas adecuadas hoy, así que es posible que dentro de poco notes los efectos. En general, podrás lograr avanzar gracias a la seriedad y a la organización que estás desarrollando. Finalmente, tus relaciones con todo el mundo serán fluidas, enriquecedoras y placenteras en todos los sentidos.

Libra
Viernes, 16 de Diciembre de 2011
Presta mucha atención hoy a todo lo que suceda alrededor, Libra, porque podrías aprovechar alguna situación que dé cerca de ti. En general, tendrás mucha sensualidad y atractivo, precisamente por eso, quizá te hagan algunas proposiciones, pero debes tener cuidado con las relaciones o personas excesivamente dependientes.

Escorpio
Viernes, 16 de Diciembre de 2011
Escorpio, si no te controlas, hoy podrías parecer una persona demasiado egoísta y dominante ante quienes más te quieren y a la vez quieres; además, esto podría causarte diferentes problemas en tus relaciones, especialmente en las sentimentales. Será necesario que aprendas a ser más tolerante.

Sagitario
Viernes, 16 de Diciembre de 2011
Te espera un día de satisfacciones, Sagitario, en muchas de las facetas de tu vida. En general, será un día propicio para disfrutar de las reuniones o comidas con tus amistades, pero deberías tener cuidado con los excesos, porque estos podrían dañar tu salud, sobre todo tu hígado.

Capricornio
Viernes, 16 de Diciembre de 2011
Capricornio, actuando con entusiasmo y confianza en ti y en los recursos que tienes podrás aprovechar cualquier oportunidad que se presente en el camino y que te ayude a crecer profesional y personalmente. En general, además, será un día de mucha actividad en las diferentes facetas de tu vida.

Acuario
Viernes, 16 de Diciembre de 2011
Te caracterizarás hoy por la innovación, Acuario, por las ideas originales; ideas que deberías tratar de llevar a la práctica, especialmente en el ámbito del trabajo. Por otro lado, disfrutarás de la unidad en el pensamiento y en las emociones. Finalmente, ten presente que la diplomacia será de mucha ayuda para conseguir tus metas.

Piscis
Viernes, 16 de Diciembre de 2011
Hoy, la felicidad tal vez provenga de tu actitud hacia la gente que te rodea, Piscis, y así, lo que des será lo que recibas. En general, deberías ser capaz de aceptar la vida como viene, pero dentro de eso, hacer las modificaciones que sean posibles y que se adapten a tus deseos, para vivir con total plenitud.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------