Estudia Licenciatura en Computación, Ciencias Económicas e Ingeniería en Computación. Sólo le quedaron dos asignaturas sin rendir, publicó La Noticia Info
Habla seis idiomas y terminó la secundaria con 12 años y promedio de 9. En el primer año universitario, Cruz promocionó las materias que se podía promocionar, regularizó el resto y terminó parciales en 30 minutos.
“El balance general es muy bueno. Me siento feliz por lo que logré, se me complicó un poco con los horarios pero creo que la llevé bastante bien”, expresa Kouichi a Clarín mientras sale de la Facultad de Ciencias Exactas y Físicas.
“Quiero relajarme y no pensar en nada; aunque en unos días quizás empiece a extrañar”, dice Kouichi. Su madre, recién llegada de España donde reside junto a su esposo, comentó que “por suerte pudo adaptarse a algo totalmente diferente como la universidad. Estamos muy orgullosos”.
El niño genio ya recibió propuestas laborales de distintas fundaciones, pero su familia no quiere que se involucre en el mundo del trabajo, todavía. “Por ahora estudio y diversión, nada más”.
:O Wow! muy bien! :)
ResponderEliminar