Algunas veces, dicen algunos, es necesario mentir, pero otras ocasiones es mejor simplemente admitir la verdad. Y la realidad es que existen mentiras que los hombres no pueden evitar decir a las mujeres.
Puede justificarse la mentira como una simple optimización de la administración de la verdad, y El Gráfico ha detectado 10 mentiras que son constantemente dichas por los hombres a las mujeres:
10. No, no te ves gorda.
Una situación familiar en una relación es cuando la mujer se prepara para salir por la noche, tarda horas en arreglarse y finalmente aparece preguntando: ¿Me veo gorda con este vestido? Por supuesto que la mejor respuesta, no importa cuál sea la realidad, es "No, desde luego que no te ves gorda", seguida por la expresión "te ves hermosa".
9. No me gustan los Table Dance
Los bailes privados en el Table, tal como sucede con las películas pornográficas, apelan a nuestros instintos sexuales más primitivos, y negarlo es una mentira común debido a que pocas mujeres pueden aceptar con gusto que sus hombres vean con deseo a mujeres desnudas bailando en el escenario.
8. Hablaremos de eso después
Esta breve frase es de gran ayuda para terminar conversaciones difíciles. En muchos casos los hombres no quieren seguir hablando del tema, y usan esta forma de escape para nunca volverlo a hacer.
7. Te ves como Jennifer López
El mayor cumplido para una mujer puede ser también la más grande mentira de su pareja. Al compararla con alguna estrella increiblemente bella, el hombre busca aumentar su autoestima.
8. Me encanta como cocinas
Hoy en día son cada vez menos las mujeres que pueden cocinar sin un libro de recetas, y los principales conejillos de indias son sus parejas, sin embargo es mejor para un hombre tomar antiácidos después de una mala comida, que enfrentar el llanto y los reclamos de una mujer que se siente despechada en la cocina.
5. Sólo pienso en ti
Otra negación de emociones programadas que los hombres enfrentan. Esta mentira es usualmente dicha, sin importar qué tan moral sea el hombre con el fin de evitar herir a su pareja, debido a que las mujeres son extremadamente sensibles a la competencia femenina.
4. Si quieres usa mi rastrillo para tus piernas
Aunque el costo sea rasurarse con navajas que perdieron el filo, es preferible permitirle a una mujer usar el rastrillo de barba para evitar una confrontación que podría escalar a límites inimaginables. Lo mejor es que la próxima vez que se visite el supermercado se compren rastrillos especiales para la barba y otros para el cuerpo femenino.
3. Me encantan las películas románticas
Algunas mentiras se dicen sólo para ahorrar energía, y ciertamente ésta es una de ellas. En lugar de explicar que tan poco realistas, tontas y aburridas son las películas románticas, es mejor complacer a la mujer y disfrutar los beneficios de una tarde placentera al lado de una novia romántica motivada por el romance derramado en la pantalla.
2. Me encanta pasar tiempo con tu mamá
Algunas veces la llave para abrir el corazón de una mujer es a través de su familia, a pesar de lo molesta que pueda resultar una suegra entrometida.
1. Lo siento
Estas dos palabras son muy útiles para escapar de situaciones incómodas y pequeños errores que pueden convertirse en verdaderos conflictos con la mujer. Su uso recurrente puede convertirse en la mejor arma para hacer que una mujer enojada recobre la calma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario