sábado, 10 de diciembre de 2011

10 consejos para promocionar tu negocio en la web

El marketing en Internet se ha vuelto casi fundamental para el éxito de cualquier empresa. Ya sea que se trate de un negocio grande o un emprendimiento nuevo, seguro estos 10 consejos para promocionar tu negocio en la web te servirán mucho:

Consulta a una agencia de Marketing Online: Un buen negocio necesita de inversiones por lo que sería ideal dejar la promoción de tu sitio web en manos de profesionales.


1.   Crea una página web: Crea un sitio de diseño profesional promocionado a tu empresa.
2.   Crea una tienda online: Si vendes un producto puedes crear una tienda online para aumentar tus ventas.
3.   Utiliza las redes sociales: Actualmente esta es una de las mejores maneras de promocionarte en Internet ¡Aprovéchala!
4.   Mantén actualizado tu sitio: Agrega notas, descripciones, artículos y consejos sobre tus servicios o productos para mantenerte activo en la Web.
5.   Boletín semanal gratuito: Dale a tus clientes la posibilidad de suscribirse a tu boletín gratuito que les anuncie sobre todas las novedades.
6.   Invitar a amigos: Recompensa a tus clientes por invitar a amigos a comprar tus productos o contratar tus servicios.
7.   Webs y blogs relacionadas: Navega por la web y busca otros sitios relacionados con el tuyo y deja comentarios invitándolos a visitarte.
8.   Campañas de publicidad: Otra opción paga pero efectiva, debes pagar por cada click que hagan sobre tu anuncio. Se trata de empresas importantes como Google y sabes que muchas personas quieren ganar con Adsense así que estarán encantados de que tus anuncios de publicidad se vean en sus webs.
9.   Haz regalos y sorteos: Siempre es una buena manera de atraer gente.

  ¿Qué es un Community Manager?
    Un Community Manager o Social Media Manager es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Esta profesión se perfila dentro de las empresas que descubren que las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes y que necesitan un profesional que conozca sobre comunicación en línea, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario